Ir al contenido principal

Soundtrack Of My Life

Hoy, decidí probar el servicio para escuchar música en línea de Grooveshark y empecé buscando canciones de Coldplay, una banda que cuando la conocí, realmente me pegó con su música.

Primero empecé escuchando y viendo el video de Yellow, pero no me acababa de cuajar el grupo, todavía era uno más para mí.

Pero cuando escuché la canción Trouble, omg! se convirtió en uno de mis hits, en una de mis favoritas. Lo melancólico de la canción, el video y sus tomas, la letra, la voz del wey, me cautivo esa canción y a partir de ahí me hice fan de Coldplay.

Le encontré más gusto a Yellow y me fijé bien en el video, cuya realización, con una sola toma me pareció muy bueno.

Después vino el disco A Rush of Blood to the Head y tuve que tenerlo, lo compré original y todo el rollo.
De ese disco casi todas las canciones me gustaron: in my place, a rush of blood, green eyes, good put a smile upon your face, clocks y por supuesto the scientist.

Esa época, primera mitad de la primera década del siglo 21, ese primer cuarto de década, lo recuerdo ligado a mi descubrimiento de codplay y al descubrimiento del amor de mi vida.

Compartí con ella mi descubrimiento, le gustó, coldplay toca buena música incluso, como le dije a mi primo La Pantera, llegó a desplazar a Bon Jovi como mi grupo top favorito. (sacrilegio para él jajaja).

Hasta la fecha Coldplay es de mis bandas favoritas, aunque he de confesar que el disco Viva la Vida, aunque lo tengo y ya lo escuché, no me causó el mismo impacto que a rush of blood. Tal vez por el momento, aquella época universitaria, el tiempo que tenía para escuchar música, la falta de mtv (y tiempo para ver mtv, aunque ahora hay internet sí sí sí ya), no sé varias cosas.

El asunto es que ese disco, esa canción, Trouble, guarda un lugar bastante especial en el Soundtrack Of My Life y quise compartirlo con mis lectores, así que aquí les dejo la rola.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Eugenio Derbez no es Adam Sandler

Se estrenó hace unos días Cómo ser un latin lover , la segunda película de Eugenio Derbez en Hollywood. Sí, en Hollywood, e independientemente de si su humor gusta o no, lo cierto es que esta cinta y No se aceptan devoluciones han sido éxitos de taquilla en los Estados Unidos. Cómo ser un latin lover tiene como protagonista a Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que logró seducir a una millonaria bastante mayor que él, quien, tras 25 años juntos, decide abandonarlo por un nuevo novio mucho más joven, terminando así su vida de lujos y riqueza a costa de su octogenaria esposa, viéndose obligado a buscar refugio con su hermana Sara (Salma Hayek), a quien no ve desde hace años. Además de Hayek y Derbez, la cinta cuenta con un reparto de caras conocidas por el público norteamericano. Así, aparecen Michael Cera ( Scott Pilgrimm , Super Cool ), Kristen Bell ( El club de las madres rebeldes ), Rob Lowe (The Outsiders) y Renée Taylor (la mamá de Fran Fine en La Niñera ), que logr

Valentina piciosa