Ir al contenido principal

Soundtrack Of My Life

Hoy, decidí probar el servicio para escuchar música en línea de Grooveshark y empecé buscando canciones de Coldplay, una banda que cuando la conocí, realmente me pegó con su música.

Primero empecé escuchando y viendo el video de Yellow, pero no me acababa de cuajar el grupo, todavía era uno más para mí.

Pero cuando escuché la canción Trouble, omg! se convirtió en uno de mis hits, en una de mis favoritas. Lo melancólico de la canción, el video y sus tomas, la letra, la voz del wey, me cautivo esa canción y a partir de ahí me hice fan de Coldplay.

Le encontré más gusto a Yellow y me fijé bien en el video, cuya realización, con una sola toma me pareció muy bueno.

Después vino el disco A Rush of Blood to the Head y tuve que tenerlo, lo compré original y todo el rollo.
De ese disco casi todas las canciones me gustaron: in my place, a rush of blood, green eyes, good put a smile upon your face, clocks y por supuesto the scientist.

Esa época, primera mitad de la primera década del siglo 21, ese primer cuarto de década, lo recuerdo ligado a mi descubrimiento de codplay y al descubrimiento del amor de mi vida.

Compartí con ella mi descubrimiento, le gustó, coldplay toca buena música incluso, como le dije a mi primo La Pantera, llegó a desplazar a Bon Jovi como mi grupo top favorito. (sacrilegio para él jajaja).

Hasta la fecha Coldplay es de mis bandas favoritas, aunque he de confesar que el disco Viva la Vida, aunque lo tengo y ya lo escuché, no me causó el mismo impacto que a rush of blood. Tal vez por el momento, aquella época universitaria, el tiempo que tenía para escuchar música, la falta de mtv (y tiempo para ver mtv, aunque ahora hay internet sí sí sí ya), no sé varias cosas.

El asunto es que ese disco, esa canción, Trouble, guarda un lugar bastante especial en el Soundtrack Of My Life y quise compartirlo con mis lectores, así que aquí les dejo la rola.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Torre Chispas, digo Chiapas

La Torre Chiapas es un proyecto acá en Tuxtla Gutiérrez, que consiste en la construcción de un edificio de 22 pisos, supuestamente super moderno y toda la cosa. Con tecnología de punta, materiales ecológicos o algo así, con un diseño muy vanguardista dicen. Ahí se mudarán un resto de trabajadores del gobierno del estado. La inauguración la quieren hacer el próximo año junto con los festejos del bicentenario, osea por ahí de septiembre. Aunque la pasada a esas nuevas oficinas igual y es después o no sé. La cosa es que aquí su amable servidor podría mudarse a ese complejo de oficinas, debido al trabajo en donde me encuentro. Digo, donde estamos ahorita no es la gran maravilla pero sí está mejor que otras áreas de la misma institución. Pero sí me dan ganas de estrenar oficinas, así super nice, según. Lo que sí es que será un relajo el tránsito por ahí, por donde será construida esta torre, si de por sí ahorita se arma un merequetengue porque hay escuelas en el área y el centro de convenci...

Alguien, finalmente, mató a Bill.

Murió hace unos días David carradine, actor conocido por la serie de los 70 Kung Fu y por interpretar a Bill en las películas Kill Bill Vo.I y II. También repitió su papel como artemarcialista en una serie noventera, algo como Kung Fu el regreso o algo así, donde su hijo era poli policía y el lo orientaba y todo el rollo. Bueno la cosa es ke Bill, digo David, murió en Bangkok, donde estaba filmando una película. Lo extraño del caso es que encontraron su cuerpo sin vida dentro de un closet, desnudo, atado de manos y atado de otras partes también. Por eso los reportes indican que a lo mejor estaba experimentando o teniendo algún juego sexual perverso y le dio el patatuz en plena acción. O a lo mejor eso quiere que parezca el que le dio cran. Habrá sido Beatrix Kiddo??

Se impuso el azul

La noche del sábado fue azul. Escarabajos doblegó 33-12 a Espartanos, en lo que fue un buen duelo, un buen enfrentamiento donde no faltaron grandes jugadas, fuertes contactos y un gran ambiente. Se supone que en un enfrentamiento deportivo gana el mejor, y creo que esta vez así ocurrió, aunque no tardarán en correr versiones, del lado del derrotado, para justificar la caída. Es algo casi natural que suceda. Que el arbitraje, que las lesiones, que el campo, que si hubiera pasado esto o aquello. Por otra parte, quiero felicitar a mis compañeros Escarabajos, dieron un gran juego, demostraron que están en gran nivel. A quienes se sumaron este año a defender los colores azul y plata, se les agradece el haber aceptado la invitación; se agregaron jugadores de calidad, de buen nivel, que han contribuido al logro de una buena campaña, enfilándose a la final y al campeonato. No sé si la incorporación de esos elementos será definitiva o temporal, pero por lo pronto han honrado bien el nombre del ...