Ir al contenido principal

Recuerdos Infantil '95

Les platicaba de gusto que me da el que Escarabajos haya ganado el campeonato en categoría infantil, y es que realmente sé cómo se deben sentir los chavos porque...(modestia aparte) me tocó saborear un triunfo en una final.

Era el año de 1995, mi primera temporada en elk futbol americano. Llegué al equipo por una invitación que realizó, escuela por escuela, el entocnes coach Nakamura (o Naka-mumm-ra, como le decíamos después).

Fuimos varios de la misma escuela, pero ese año sólo yo me quedé y otro cuate se fue a Lobos, que porque ahí cobraban más barato.

Todos éramos novatos, habíamos estudiantes del CEBECH, la Prevo, la Joaquín Miguel Gutiérrez, y otras secundarias. Nadie tenía experiencia de haber jugado americano, a lo mejor tochito callejero, pero americano formal, no. Yo jugué de receptor, con el 80 en el jersey. También la hice de corner y hasta de linebacker en alguna que otra jugada.

Fue una gran temporada, perdimos sólo un partido en la pretemporadda o en la temporada, no recuerdo, fue contra Guerreros, a quienes nos topamos en la final.

El juego decisivo fue de nervios, nos fuimos a tiempo extra y una carrera de nuestro corredor, el Araña, nos dio el triunfo. Qué juego, emocionante. Me acuerdo que por poco el Araña no juega la final, porque se iba a ir a su rancho o algo así. Ya estábamos en el calentamiento previo cuando apareció corriendo, cargando su utilería, apurándose a llegar.

Buen equipo el que teníamos. Demeneghi, Champo, Araña, el Chino, Sanz, Juan Ángel, McFly, Cochinilla, Raúl, Memo, La Novicia y otros más.

Aquí la foto del recuerdo.



GALERÍA DE IMÁGENES DE ESCARABAJOS, FINAL CAMPEONATO INFANTIL 2009

Nos vemos ene l golpeo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Eugenio Derbez no es Adam Sandler

Se estrenó hace unos días Cómo ser un latin lover , la segunda película de Eugenio Derbez en Hollywood. Sí, en Hollywood, e independientemente de si su humor gusta o no, lo cierto es que esta cinta y No se aceptan devoluciones han sido éxitos de taquilla en los Estados Unidos. Cómo ser un latin lover tiene como protagonista a Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que logró seducir a una millonaria bastante mayor que él, quien, tras 25 años juntos, decide abandonarlo por un nuevo novio mucho más joven, terminando así su vida de lujos y riqueza a costa de su octogenaria esposa, viéndose obligado a buscar refugio con su hermana Sara (Salma Hayek), a quien no ve desde hace años. Además de Hayek y Derbez, la cinta cuenta con un reparto de caras conocidas por el público norteamericano. Así, aparecen Michael Cera ( Scott Pilgrimm , Super Cool ), Kristen Bell ( El club de las madres rebeldes ), Rob Lowe (The Outsiders) y Renée Taylor (la mamá de Fran Fine en La Niñera ), que logr

Valentina piciosa