Ir al contenido principal

El resumen que ya es la media

Hace varios días que no posteo nada y eso se debe a que he andado bastante ocupado, pero para ponernos al día, aquí va un pequeño resumen.


SE VA, SE VA
-Para empezar, les diré que el Pato21 se cambia de casa. Así es, después de poco más de un año de vivir en el fracc. el vergel, el Pato21 emprende el vuelo a otro nido, ya les mostraré fotos de la nueva casa, una vez que nos hayamos instalado.
Así que estos días hemos estado empacando, yendo a ver la nueva casa, que si las llaves, que el contrato, que qué falta, que la limpieza, que el acomodo, que la mudanza....en fin, estará heavy el fin de semana.Para los que tengan duda, no, aún no he comprado casa, segurié rentando un tiempo más, pero espero que cuando salga de esta nueva casa sea para mudarme a un hogar propio.


GOLPE DE MALA SUERTE
-Otra cosa para el resumen: el mes pasado golpearon mi coche (demonios!) y estuvo en el taller una semana. Un malnacido lo golpeó mientras estaba estacionado. Yo estaba en una reunion en el Centro Cultural Jaime Sabines y al salir, zaz! que velo el golpe y ni quién te dé señas de qué pasó.
Así que ni modos, le hablé al del seguro, lo checó y toda la cosa y lo metí al taller, no inmediatamente porque iban a pedir las piezas y me iban a avisar. La semana pasada estuvo en el taller y para nuestra suerte, mi cuñada Vero nos prestó su coche para poder movernos. Gracias Vero.
Este lunes el patomóvil ya volvió a circular pos las calles. Agradezco a mis amigos Gerardo y Paco que me echaron ray el lunes para dar las vueltas de pagar en la aseguradora e ir por el coche hasta el taller.



ESCARABAJOS GANA EL CLÁSICO
-Pasando a otros temas, Escarabajos ganó el fin de semana el clásico del fut americano estatal. Le ganó 12-6 a los archirrivales Osos, en tiempo extra. No pude ir al juego, pero un buen cuate me lo grabó (se agradece Nero) y ya lo podré ver con calma. Dicen estuvo muy bueno, emotivo y peleado. Con esta victoria, Escarabajos asegura su lugar en la final y de pasó dejó sin posibilidades de pelear por el título a los Osos. Ni hablar ositos, no habrá bicampeonato.
Mucho azules!



NFL EN CHIAPAS

-En temas del fut americano, les comento que esta semana se está llevando a cabo en la ciudad el Junior Player Development de la NFL (orale!). Es un programa en el cual se les enseñan técnicas y fundamentos a chicos entre los 12 y 14 años, aunque para Chiapas se extendió el rango hasta los 8 años de edad. El lunes fue la conferencia de prensa y Jesús Álvarez, de la NFL México, se mostró complacido con la respuesta de los medios para cubrir el evento, además de la buena respuesta de los niños, que sumaron la cantidad de 184 para participar en las clínicas. E incluso creo que llegaron más de 200 el lunes que inició el evento.



Creo que con eos ya concluyo y los pongo al día.

Nos vemos en golpeo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Eugenio Derbez no es Adam Sandler

Se estrenó hace unos días Cómo ser un latin lover , la segunda película de Eugenio Derbez en Hollywood. Sí, en Hollywood, e independientemente de si su humor gusta o no, lo cierto es que esta cinta y No se aceptan devoluciones han sido éxitos de taquilla en los Estados Unidos. Cómo ser un latin lover tiene como protagonista a Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que logró seducir a una millonaria bastante mayor que él, quien, tras 25 años juntos, decide abandonarlo por un nuevo novio mucho más joven, terminando así su vida de lujos y riqueza a costa de su octogenaria esposa, viéndose obligado a buscar refugio con su hermana Sara (Salma Hayek), a quien no ve desde hace años. Además de Hayek y Derbez, la cinta cuenta con un reparto de caras conocidas por el público norteamericano. Así, aparecen Michael Cera ( Scott Pilgrimm , Super Cool ), Kristen Bell ( El club de las madres rebeldes ), Rob Lowe (The Outsiders) y Renée Taylor (la mamá de Fran Fine en La Niñera ), que logr

Valentina piciosa