Ir al contenido principal

Creyeron que me había olvidado?

Qué, creyeron que me había olvidado de mi Valentina...pues no.

Ella merece un post aparte jejejeje.

Mi pequeña está cada vez más grande, ya más pesadita y cansa cargarla.

Ya ve, creo yo, casi perfectamente. Nos sigue con su mirada, voltea a ver la tele y hace poco le pusimos un móvil, sencillo, a su cunita. Trae tres animalitos, un león, una jirafa y un...emmm...no recuerdo, la cosa es que se queda viendo los animalillos, ya se entretiene.

La novedad es que ahora se ríe bastante. Ayer por la mañana comence a hacerle gestos, le sacaba la lengua, y se empezaba a reír. Como que ella quería imitar los gestos y trataba de sacar su lengua también, graciosa la chiquita.

Hoy por la madrugada que se despertó, fui a sacarla de su cuna para darle su mamila. La iba a empezar a levantar y empezó a reír. Qué linda.
Ah que hermosa mi Valentina, la queremos mucho.

También le hemos estado poniendo una musiquita en la noche, un disco que compramos con canciones para dormir. Están muy tiernas algunas, yo creo que sí le gustan.


Valentina, estrellita de la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Eugenio Derbez no es Adam Sandler

Se estrenó hace unos días Cómo ser un latin lover , la segunda película de Eugenio Derbez en Hollywood. Sí, en Hollywood, e independientemente de si su humor gusta o no, lo cierto es que esta cinta y No se aceptan devoluciones han sido éxitos de taquilla en los Estados Unidos. Cómo ser un latin lover tiene como protagonista a Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que logró seducir a una millonaria bastante mayor que él, quien, tras 25 años juntos, decide abandonarlo por un nuevo novio mucho más joven, terminando así su vida de lujos y riqueza a costa de su octogenaria esposa, viéndose obligado a buscar refugio con su hermana Sara (Salma Hayek), a quien no ve desde hace años. Además de Hayek y Derbez, la cinta cuenta con un reparto de caras conocidas por el público norteamericano. Así, aparecen Michael Cera ( Scott Pilgrimm , Super Cool ), Kristen Bell ( El club de las madres rebeldes ), Rob Lowe (The Outsiders) y Renée Taylor (la mamá de Fran Fine en La Niñera ), que logr

Valentina piciosa