Ir al contenido principal

La boda de Javi

Bueno este fin de semana, sábado para ser preciso, se caso mi primo Javier, Javi, Jarave pa los cuates, motivo por el cual el Pato21 se trasladó a Villahermosa, Tabasco para ser partícipe de tan importante evento.

Como el clima ha estado feo y Valentina está muy peque, su mamá y yo optamos por que se quedaran (ellas dos) y así que me fui sólo con mi mamá y más tarde nos alcanzó mi (imprudente jejeje) hermana. -tenía examen de la Maestría y no se cómo pero salió temprano y a las 3.30 de la tarde ya estaba en Villa-.

Bueno pues nos fuimos el sábado en el coche de mi mamá, tempranito, a las 10.30 ya estábamos en Villa. Llegamos a casa de mi tía, donde la parentela ya estaba instalada, unos desde el jueves, otros desde el viernes y otros desde ese día.
Nosotros nos quedaríamos en otra casa que tienen mis tíos, pero no sabía cómo llegar, así que nos fuimos a la que conocíamos. Ahí nos cambiamos, arreglamos y vámonos, antes de las 12:00 ya salíamos para la iglesia.

En la iglesia todavía hicimos algo de tiempo, mientras nos tomábamos fotos, saludábamos a los parientes y demás.

Luego vino la ceremonia, entraron los novios, la misa, el choro del padre que a veces se le entendía y a veces no, todo el protocolo you know. Hasta que terminó la ceremonia y ora sí, Que vivan los novios!

Nos fuimos a la pachanga. donde comimos, bailamos, nos divertimos, etc. Hubo los clásicos palomazos, los bailarines extremos, el brindis, el pastel, todo lo clñasico.

La cosa no paró ahí, pues a las 9 nos fuimos a casa de la novia (omg!) porque iban a llegar los mariachis. Cabe señalar que la familia de por aquellos rumbos es de carrera larga y bueno ya se imaginarán.

El pato21 es más tranquilón, no bebe en demasía y pues la pasé platicando con un "primate", Kike, que es más o menos del mismo estilo. La pasmaos agusto chartlando
y viendo el show de los que ya estaban happies.

Ya estábamos un poco cansadones, pero pues no sabíamos donde estaba la casa de mis tíos y además ni como entrar. Así que pues los esperamos.

Como a las 12 se fueron los mariachis y después los novios, que ya querían descansar (?) bueno irse pues a su noche de bodas. Luego seguimos nosotros y los demás presentes. Fue un buen relajo el que se armó, con los primos, tíos, la familia de la novia. Jejeje salieron muchos cantantes.

La pasamos bien. el domingo nos regresamos a Chiapas como al mediodía y a las 4.30 ya estábamos en la capital de los conejos. Fue un buen viaje, y sobre todo que pude estar en un evento tan importante y desearle mucha felicidad a mi primo, a quien conozco desde uhhhh, toda la vida, y a su esposa.

Felicidades Jarave!

Nos...mmm...esta vez, nos vemos en el golpeo!

P.D.
Las fotos se las debo para después. Están en la cámara de la mamá del Pato21, sorry.

Comentarios

claudiamx ha dicho que…
hola pato como andan espero que bien ya tenia rato que no pasaba por aqui, saludos a tu familia
nos vemos

Entradas populares de este blog

Torre Chispas, digo Chiapas

La Torre Chiapas es un proyecto acá en Tuxtla Gutiérrez, que consiste en la construcción de un edificio de 22 pisos, supuestamente super moderno y toda la cosa. Con tecnología de punta, materiales ecológicos o algo así, con un diseño muy vanguardista dicen. Ahí se mudarán un resto de trabajadores del gobierno del estado. La inauguración la quieren hacer el próximo año junto con los festejos del bicentenario, osea por ahí de septiembre. Aunque la pasada a esas nuevas oficinas igual y es después o no sé. La cosa es que aquí su amable servidor podría mudarse a ese complejo de oficinas, debido al trabajo en donde me encuentro. Digo, donde estamos ahorita no es la gran maravilla pero sí está mejor que otras áreas de la misma institución. Pero sí me dan ganas de estrenar oficinas, así super nice, según. Lo que sí es que será un relajo el tránsito por ahí, por donde será construida esta torre, si de por sí ahorita se arma un merequetengue porque hay escuelas en el área y el centro de convenci...

Se impuso el azul

La noche del sábado fue azul. Escarabajos doblegó 33-12 a Espartanos, en lo que fue un buen duelo, un buen enfrentamiento donde no faltaron grandes jugadas, fuertes contactos y un gran ambiente. Se supone que en un enfrentamiento deportivo gana el mejor, y creo que esta vez así ocurrió, aunque no tardarán en correr versiones, del lado del derrotado, para justificar la caída. Es algo casi natural que suceda. Que el arbitraje, que las lesiones, que el campo, que si hubiera pasado esto o aquello. Por otra parte, quiero felicitar a mis compañeros Escarabajos, dieron un gran juego, demostraron que están en gran nivel. A quienes se sumaron este año a defender los colores azul y plata, se les agradece el haber aceptado la invitación; se agregaron jugadores de calidad, de buen nivel, que han contribuido al logro de una buena campaña, enfilándose a la final y al campeonato. No sé si la incorporación de esos elementos será definitiva o temporal, pero por lo pronto han honrado bien el nombre del ...

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)...