Ir al contenido principal

The Walking Dead, 3a Temporada


Hace un par de semanas se estrenó la segunda parte de la tercera temporada de The Walking Dead, un exitoso show que ha conseguido atrapar mi atención desde que comencé a verlo a la mitad de la primera temporada.

Al haber leído el comic -hasta el número más reciente-, es emocionante ver cómo adaptaran lo ahí descrito a la serie de televisión. Ciertamente no todo cabe y no todo lo que hemos visto está apegado a la versión impresa; sin embargo, esto no es obstáculo para que el programa de televisión sea un hit.

Pero como decía, en esta tercera temporada veremos el enfrentamiento entre el grupo de Rick (el comisario) y el Gobernador, que en los comics fue cruel y sanguinario, mucho más de lo que hemos alcanzado a ver en la TV. En cuanto a los dos episodios que se han transmitido, el primero, al ser el regreso de la pausa de media temporada, obviamente generó gran interés. Una vez que se resolvió el asunto de los capturados, el segundo episodio fue de flojera, casi hasta el final. Con un Rick muy loco, y un Glenn envalentonado.

Solo los 5 minutos finales -creo- salvan el episodio al suceder lo por todos esperado, el ataque del Gobernador a la prisión, cobrando la vida de un personaje secundario.

Como los agarró en la baba, desprevenidos, el precio pagado fue barato. A ver si así el comisario ya despierta de ese estado zombie (sin haber sido mordido o haber muerto) para retomar su papel como líder del grupo y hacer pagar al Gobernador.

Sin duda viene lo mejor en los siguientes capítulos. Esperemos.

Nos vemos en el golpeo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Eugenio Derbez no es Adam Sandler

Se estrenó hace unos días Cómo ser un latin lover , la segunda película de Eugenio Derbez en Hollywood. Sí, en Hollywood, e independientemente de si su humor gusta o no, lo cierto es que esta cinta y No se aceptan devoluciones han sido éxitos de taquilla en los Estados Unidos. Cómo ser un latin lover tiene como protagonista a Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que logró seducir a una millonaria bastante mayor que él, quien, tras 25 años juntos, decide abandonarlo por un nuevo novio mucho más joven, terminando así su vida de lujos y riqueza a costa de su octogenaria esposa, viéndose obligado a buscar refugio con su hermana Sara (Salma Hayek), a quien no ve desde hace años. Además de Hayek y Derbez, la cinta cuenta con un reparto de caras conocidas por el público norteamericano. Así, aparecen Michael Cera ( Scott Pilgrimm , Super Cool ), Kristen Bell ( El club de las madres rebeldes ), Rob Lowe (The Outsiders) y Renée Taylor (la mamá de Fran Fine en La Niñera ), que logr

Osito Bimbo Zombieeeeee

En el super me encontre con el Gemelo Malvado del Osito Bimbo, el Osito Bimbo Bizarro. En lugar de acercar a los niños, yo creo que los espanta. Parece zombie. Le quedaba grande la botarga al tipo que la hacía de Bimbo Bear. Nótese el nulo cuello del bimboso.