Bueno le cambié la cara al Blog y espero poder retomarlo, porque ha estado muy abandonado. Pero es que la inmediatez de Facebook y Twitter me sedujeron y atraparon.
Respecto a mi valentina, está hermosa, creciendo y muy inteligente. Nos sorprenden muchas cosas de ella, cómo habla, sus frases, su razonamiento, sus cosas favoritas (que ya tiene), cómo interactúa, pregunta de todo... nos encanta.
Afortunadamente el trabajo también está mejor, no cambié de trabajo pero algunos cambios que hubieron han traído cierta estabilidad y equilibrio para poder balancear tiempo de trabajo y tiempo familiar. Eso ha hecho que estemos mejor tanto en el trabajo como en la familia. A Valentina le ha hecho mucho bien verme más, estar juntos más tiempo y se nota porque ha estado muy contenta.
Aprovecho para mencionar que este fin de semana cumplió 80 años mi abuelita Olga, Olgui,como le decimos. Vino familia de fuera, de Hermosillo, Navojoa, Monterrey y Puebla. Le hicimos una fiesta muy alegre. Hubo risas, lágrimas, recuerdos y mucho cariño. Felicidades a mi abue.
En cuanto al americano, llegamos apenas a semifinales, de panzazo, pero llegamos. Ahí quedamos, eso sí. Fue una temporada suigéneris, lesiones, un equipo casi nuevo, nuevo coach y la cosa mejoró sobre el final mas no fue suficiente. Para el otro año creo que las cosas serán distintas.
Ya iré dando cuenta de otros asuntos y devenires de este servidor por el camino de la vida.
Nos vemos en el golpeo!
P.D.
Hay algunos botones y links y cosas de este diseño del blog que aún no le he movido, pero la neta no le sé del todo a lo del código, así que paciencia.
Comentarios