Ir al contenido principal

Torre Chispas, digo Chiapas





La Torre Chiapas es un proyecto acá en Tuxtla Gutiérrez, que consiste en la construcción de un edificio de 22 pisos, supuestamente super moderno y toda la cosa. Con tecnología de punta, materiales ecológicos o algo así, con un diseño muy vanguardista dicen.

Ahí se mudarán un resto de trabajadores del gobierno del estado. La inauguración la quieren hacer el próximo año junto con los festejos del bicentenario, osea por ahí de septiembre. Aunque la pasada a esas nuevas oficinas igual y es después o no sé.

La cosa es que aquí su amable servidor podría mudarse a ese complejo de oficinas, debido al trabajo en donde me encuentro.

Digo, donde estamos ahorita no es la gran maravilla pero sí está mejor que otras áreas de la misma institución. Pero sí me dan ganas de estrenar oficinas, así super nice, según.

Lo que sí es que será un relajo el tránsito por ahí, por donde será construida esta torre, si de por sí ahorita se arma un merequetengue porque hay escuelas en el área y el centro de convenciones y una plaza comercial. Pero bueno, ojalá hayan pensado en eso los desarrolladores urbanos (ja sí como no, bueno ojalá sí).

Como ha sido objeto de mi atención, a como he podido le he tomado fotos a la obra, así que a continuación podemos ver, a grandes rasgos, la evolución del edificio.













Comentarios

Alexa ha dicho que…
chialesssssssssssss pues ojala se haga estaria suepr chidoooo un edificio asi.... sera que ya con ese nos comparamos con dubai, o los emiratos jajajajajajaja
Gilberto Carbonell ha dicho que…
Pues sí, solo nos faltaría el montonal de petróleo que tienen ellos jejeje. Nah!
Anónimo ha dicho que…
es un buen proyecto, pero creeme que para el 2010 no estara lista...habra que aguantar un ratito mas.
Gabriel Cruz ha dicho que…
Aplaudo que construyan este edificio para centralizar varias oficinas de gobierno en un espacio digno y hecho para ello, acá en la colonia donde vivo habrán unas 6 u 8 oficinas de gobierno que estan instaladas en casas y no creo que sean las mejores instalaciones, bien por este proyecto.
Como bien haz indicado, ojalá y ya tengan previsto cómo resolver el asunto del tráfico, ya que es un área muy sensible, ya el tiempo nos dirá.
En verdad que es padrísimo saber que en breve se mudará uno a mejores espacios y en un edificio con estas cualidades ¡felicidades!..
Típico Hombre de Mal Morir ha dicho que…
pues ya dentro de un año nos estaras posteando de que ya trabajas en ese edificio moderno, ya era hora de un cambio dignificante. Saludos!!
El Soviético Tuxtleco ha dicho que…
Independientemente de que Sabines me caiga mal, tengo que admitir que este edificio es una gran obra. Bien, imagínense que todas las oficinas de gobierno están ahí. Esa estuvo buena, Pato. Y te invito a que pases por mi blog: http://elsovieticotuxtleco.blogspot.com (por si acaso quieres seguirme).

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
k pendejo eres carnal deporsi k estan jodidos y todabia se critican entre ustedes mismos pendejos, con razon estan como estan......
Anónimo ha dicho que…
Anonimo.. Chinga tu madre

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Eugenio Derbez no es Adam Sandler

Se estrenó hace unos días Cómo ser un latin lover , la segunda película de Eugenio Derbez en Hollywood. Sí, en Hollywood, e independientemente de si su humor gusta o no, lo cierto es que esta cinta y No se aceptan devoluciones han sido éxitos de taquilla en los Estados Unidos. Cómo ser un latin lover tiene como protagonista a Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que logró seducir a una millonaria bastante mayor que él, quien, tras 25 años juntos, decide abandonarlo por un nuevo novio mucho más joven, terminando así su vida de lujos y riqueza a costa de su octogenaria esposa, viéndose obligado a buscar refugio con su hermana Sara (Salma Hayek), a quien no ve desde hace años. Además de Hayek y Derbez, la cinta cuenta con un reparto de caras conocidas por el público norteamericano. Así, aparecen Michael Cera ( Scott Pilgrimm , Super Cool ), Kristen Bell ( El club de las madres rebeldes ), Rob Lowe (The Outsiders) y Renée Taylor (la mamá de Fran Fine en La Niñera ), que logr

Soundtrack of my Life

Ok, inauguramos esta nueva sección del Blog. He notado que hay canciones que marcan una época; éstas pueden ser aplicadas a toda una etapa de la historia de un país, de una ciudad, de una comunidad, del planeta mismo. Creo que cada uno de nosotros tiene su propio catálogo de melodías que nos han acompañado en etapas o situaciones de la vida y siempre que escuchamos esa tonada, recordamos ese evento, situación, etapa, cosa o lo que sea. Así que aquí les voy a ir compartiendo esas canciones, la propia banda sonora de la vida del pato21. Ah y el orden es aleatorio, simplemente como las voy recordando. Esta es en particular de la etapa de la Universidad. La oías por todos lados, en todos los antros, bares y "discos" (!?). Fue la época en la que el reggae y ska estaba entrando fuerte a la nación chiapaneca. Bueno al menos esa impresión tengo. Muchas noches de antro y pues si eras de los que bailaba, le tenías que entrar a la contorsión con estos ritmos. Vida nocturna. El meteórico