Ir al contenido principal

Soundtrack Of My Life

Después de un laaaaargo tiempo, regreso a lo del post en este blog. He estado muy ocupado, mucho trabajo, cosas nuevas, proyectos urgentes y demás actividades.

Hace poco estaba por quemar un disco, para traer en el coche, ya hace falta tener más variedad musical en el PatoMóvil. Y buscando archivos, encontré algunas rolas que, efectivamente, me acompañaron en otros momentos de la vida.

Como In these arms, de Bon Jovi



Keep the faith



Por mencionar algunas del buen Jovas.
Primera mitad de los años noventa. Secundaria, empezaba en lo del americano y de regreso de la escuela pasaban estas rolas en la naciente televisión privada TV Azteca. Como que no había mucho qué programar o no sé, pero como a las 2 de la tarde pasaban un buen de videos musicales, entre ellos los de Bon Jovi.

No me hice fan de Bon Jovi por esos videos. Mi gusto por esta banda comenzó años antes, por influencia de mi primo Daniel, alias "la pantera". Le decían (decimos) la pantera, no por su fiereza, su institnto animal o temerario. Si no porque su horma era muy parecida a la de la pantera rosa, jejeje, todo flaco. (de eso no queda nada ya, porque la pantera ahora tiene más cuerpo como del Oso Hormiguero jajaja).

En fin que la pantera y su hermano Mario, alias el tico (ups sorry), influyeron en los gustos musicales del Pato21. El que más me latió fue Bon Jovi, porque de ahí ellos e scuchaban que si Iron Maiden, Skid Row, Metallica, en español Hombres G, y pues de esos no son gran fan. No digo que su música sea mala, solo que no captó tanto mi atención y dirán que no que son grupos legendarios, que toda persona de mi generación debería conocer sus canciones o algo así, pero neeee. Yo elijo mis gustos y si no me gustaron esos, pos ni modo. Ahh también escuchaban a Poison y de esa banda sí me latieron algunas rolas.

El gusto por Bon Jovi se quedó e incluso hasta compré un cassete, el de These Days, en un viaje a Hermosillo. Ah no ya recuerdo, en ese tianguis al que fuimos te "quemaban" el cassete en uno virgen -jajaja- sí, pagué porque me hicieran una copia del original, ya que preferí comprarme otras cosas. Lo malo fue que no cupo todo y mi cassete de These Days quedó incompleto..chales. No entraron todas las canciones.

Pero ahora gracias al...mmm bueno, digamos que ahora ya tengo rolas de Bon Jovi pa tirar pa arriba y a ver cuando las escucho todas.

Mi gusto por el Bon Jovi creo que contagio a algunos también, bueno al menos recuerdo que le empezó a gustar a un amigo de la "secun", al Denny (sí así se llama, no es inventado), y pos ya con eso la influencia panteresca estaba pasando a un segundo grado.

Años más tarde, cuando conocí a mi ahora esposa, Lupita, cuando nos estábamos conociendo propiamente, desucbrí que también le gusta Bon Jovi, bueno al menos la referencia que ella tenía era a partir del disco...sí, These Days, jujujuuuu, aquel que en casssete yo no tenía completo. Así que fue otra cosa en la que encontramos afinidad. Nada mal, no?

Por lo pronto les dejo esas dos.

Nos vemos en el golpeo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Eugenio Derbez no es Adam Sandler

Se estrenó hace unos días Cómo ser un latin lover , la segunda película de Eugenio Derbez en Hollywood. Sí, en Hollywood, e independientemente de si su humor gusta o no, lo cierto es que esta cinta y No se aceptan devoluciones han sido éxitos de taquilla en los Estados Unidos. Cómo ser un latin lover tiene como protagonista a Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que logró seducir a una millonaria bastante mayor que él, quien, tras 25 años juntos, decide abandonarlo por un nuevo novio mucho más joven, terminando así su vida de lujos y riqueza a costa de su octogenaria esposa, viéndose obligado a buscar refugio con su hermana Sara (Salma Hayek), a quien no ve desde hace años. Además de Hayek y Derbez, la cinta cuenta con un reparto de caras conocidas por el público norteamericano. Así, aparecen Michael Cera ( Scott Pilgrimm , Super Cool ), Kristen Bell ( El club de las madres rebeldes ), Rob Lowe (The Outsiders) y Renée Taylor (la mamá de Fran Fine en La Niñera ), que logr

Osito Bimbo Zombieeeeee

En el super me encontre con el Gemelo Malvado del Osito Bimbo, el Osito Bimbo Bizarro. En lugar de acercar a los niños, yo creo que los espanta. Parece zombie. Le quedaba grande la botarga al tipo que la hacía de Bimbo Bear. Nótese el nulo cuello del bimboso.