Ir al contenido principal

Soundtrack Of My Life (STOML)

Recordando la onda del americano y el campeonato del '95, no podía faltar el Soundtrack of My Life respectivo.

Por aquellos años, unos más o menos, esta fue definitivamente LA ROLA. La escuchabas por todos lados. Zombie, de The Cranberries. omg! que canción, fue todo un éxito.



Como todas las canciones de esta Sección (STOML, evoca en mí recuerdos, una época en particular, personas, situaciones.

Recuerdo que la escuchaba mucho en la radio, regresaba de entrenar, me bañaba, y mientras me cambiaba, en mi cuarto ponía la radio, creo que por esos años estaba al aire un programa con "el perico", ponían mucho rock en inglés y en español, muy buenas rolas, muchas de ellas desfilarán en este espacio, a su debido tiempo.

Luego, bajaba a comer, creo que no había nadie más en casa. Mi hermana creo que iba a unas clases de regularización, la llevaba mi mamá o algo así. Hasta cierto punto disfrutaba la soledad, mucho en qué pensar, cosas por hacer, dibujaba, veía la tele, salía a jugar. Tiempo después yo entré a lo que son las clases de computación (muy útiles por cierto).

Los recuerdos no son del todo claros, tal vez mezcle una situación con otra y se dieron en diferente lugar y tiempo, a lo mejor corresponden a distintos años y momentos, pero mi cerebro los acomoda así, son como vistazos al pasado, no tienen que ser totalmente fieles a lo que fue, no es necesario.

Finalmente ese pasado es mío, y el de cada uno lo es, es nuestro, podemos doblar la realidad, inconcientemente quizás, pero es un poder que solo nosotros, como dueños de nuestra memoria, poseemos.

Nos vemos en el golpeo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Torre Chispas, digo Chiapas

La Torre Chiapas es un proyecto acá en Tuxtla Gutiérrez, que consiste en la construcción de un edificio de 22 pisos, supuestamente super moderno y toda la cosa. Con tecnología de punta, materiales ecológicos o algo así, con un diseño muy vanguardista dicen. Ahí se mudarán un resto de trabajadores del gobierno del estado. La inauguración la quieren hacer el próximo año junto con los festejos del bicentenario, osea por ahí de septiembre. Aunque la pasada a esas nuevas oficinas igual y es después o no sé. La cosa es que aquí su amable servidor podría mudarse a ese complejo de oficinas, debido al trabajo en donde me encuentro. Digo, donde estamos ahorita no es la gran maravilla pero sí está mejor que otras áreas de la misma institución. Pero sí me dan ganas de estrenar oficinas, así super nice, según. Lo que sí es que será un relajo el tránsito por ahí, por donde será construida esta torre, si de por sí ahorita se arma un merequetengue porque hay escuelas en el área y el centro de