Ir al contenido principal

Mark Sánchez a los New York Jets



Los New York Jets seleccionan a Mark Sanchez
Después de algunas negociaciones y rumores, los New York Jets develan el destino de Mark Sanchez para la temporada 2009.
Fuente: www.NFL.com
abril 25, 2009

Uno de los rumores más importantes que surgieron a raíz de Mark Sanchez en el Draft 2009, fue el interés de los Denver Broncos sobre el quarterback de la Universidad de Southern California, esto a raíz de los problemas recientes que sufrió el equipo con su popular quarterback Jay Cutler. Ahora cualquier duda se disipa, los New York Jets convierten a Mark Sanchez en la selección del Draft 2009 buscando mejorar su línea ofensiva para la próxima campaña.

Este movimiento llega después de un intercambio de último momento con los Cleveland Browns, quienes ofrecieron su posición en el Draft a los Jets. Los Jets pagan un precio alto por la posición que obtienen de Cleveland, pierden a Kenyon Coleman, Brett Ratliff (su quarterback reserva) y a Abram Elan, de igual manera pierden su selección en la segunda ronda de éste Draft.

Sanchez fue titular en la Universidad de Southern California durante un año solamente, sin embargo ese corto tiempo lo utilizó para sorprender, no sólo a sus entrenadores, sino también a los nombres adecuados dentro de la NFL. Ahora se convierte en el quarterback de los New York Jets y mientras su estatus como titular aún no se resuelve, lo más probable es que entre a la temporada 2009 como un elemento clave e importante de la línea ofensiva y no como reserva. Esto se hace aún más evidente ya que el equipo recientemente perdió a Brett Favre, quién se retira de la NFL finalmente.

“Ser reclutado en el Draft de la NFL es convertir en realidad un sueño y una meta.” Dijo Mark Sanchez en una conferencia telefónica ésta semana.

Mientras tanto el Draft continúa su curso como cada año, hasta ahora los Detroit Lions seleccionaron a Matt Stafford como quarterback, los St. Louis Rams reclutaron a Jason Smith (de la Universidad de Baylor) como segunda selección global, los Kansas City Chiefs (quienes resolvieron su problema de quarterback semanas atrás) seleccionaron al defensivo Tyson Jackson, los Seattle Seahawks obtienen a Aaron Curry (uno de los linebackers ofensivos más populares de todo el Draft) y los Cincinnati Bengals seleccionan a Andre Smith.

______

Aquí la lista completa de la Primera Ronda del Draft 2009

Round 1
SEL(GRAL.)EquipoNombrePOSUniversidad
1(1)DetroitMatthew StaffordQBGeorgia
2(2)St. LouisJason SmithOTBaylor
3(3)Kansas CityTyson JacksonDELSU
4(4)SeattleAaron CurryOLBWake Forest
5(5)NY Jets (de Cleveland)Mark SanchezQBUSC
6(6)CincinnatiAndre SmithOTAlabama
7(7)OaklandDarrius Heyward-BeyWRMaryland
8(8)JacksonvilleEugene MonroeOTVirginia
9(9)Green BayB.J. RajiDTBoston College
10(10)San FranciscoMichael CrabtreeWRTexas Tech
11(11)BuffaloAaron MaybinDEPenn State
12(12)DenverKnowshon MorenoRBGeorgia
13(13)WashingtonBrian OrakpoDETexas
14(14)New OrleansMalcolm JenkinsCBOhio State
15(15)HoustonBrian CushingOLBUSC
16(16)San DiegoLarry EnglishDENorthern Illinois
17(17)Tampa Bay (de New York Jets a través Cleveland)Josh FreemanQBKansas State
18(18)Denver (de Chicago)Robert AyersDETennessee
19(19)Philadelphia (de Tampa Bay a través Cleveland)Jeremy MaclinWRMissouri
20(20)Detroit (de Dallas)Brandon PettigrewTEOklahoma State
21(21)Cleveland (de Philadelphia)Alex MackOCCalifornia
22(22)MinnesotaPercy HarvinWRFlorida
23(23)Baltimore (de New England)Michael OherOTMississippi
24(24)AtlantaPeria JerryDTMississippi
25(25)MiamiVontae DavisCBIllinois
26(26)Green Bay (de Baltimore a través New England)Clay MatthewsOLBUSC
27(27)IndianapolisDonald BrownRBConnecticut
28(28)Buffalo (de Carolina a través Philadelphia)Eric WoodOCLouisville
29(29)NY GiantsHakeem NicksWRNorth Carolina
30(30)TennesseeKenny BrittWRRutgers
31(31)ArizonaChris WellsRBOhio State
32(32)PittsburghEvander HoodDTMissouri

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Eugenio Derbez no es Adam Sandler

Se estrenó hace unos días Cómo ser un latin lover , la segunda película de Eugenio Derbez en Hollywood. Sí, en Hollywood, e independientemente de si su humor gusta o no, lo cierto es que esta cinta y No se aceptan devoluciones han sido éxitos de taquilla en los Estados Unidos. Cómo ser un latin lover tiene como protagonista a Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que logró seducir a una millonaria bastante mayor que él, quien, tras 25 años juntos, decide abandonarlo por un nuevo novio mucho más joven, terminando así su vida de lujos y riqueza a costa de su octogenaria esposa, viéndose obligado a buscar refugio con su hermana Sara (Salma Hayek), a quien no ve desde hace años. Además de Hayek y Derbez, la cinta cuenta con un reparto de caras conocidas por el público norteamericano. Así, aparecen Michael Cera ( Scott Pilgrimm , Super Cool ), Kristen Bell ( El club de las madres rebeldes ), Rob Lowe (The Outsiders) y Renée Taylor (la mamá de Fran Fine en La Niñera ), que logr

Torre Chispas, digo Chiapas

La Torre Chiapas es un proyecto acá en Tuxtla Gutiérrez, que consiste en la construcción de un edificio de 22 pisos, supuestamente super moderno y toda la cosa. Con tecnología de punta, materiales ecológicos o algo así, con un diseño muy vanguardista dicen. Ahí se mudarán un resto de trabajadores del gobierno del estado. La inauguración la quieren hacer el próximo año junto con los festejos del bicentenario, osea por ahí de septiembre. Aunque la pasada a esas nuevas oficinas igual y es después o no sé. La cosa es que aquí su amable servidor podría mudarse a ese complejo de oficinas, debido al trabajo en donde me encuentro. Digo, donde estamos ahorita no es la gran maravilla pero sí está mejor que otras áreas de la misma institución. Pero sí me dan ganas de estrenar oficinas, así super nice, según. Lo que sí es que será un relajo el tránsito por ahí, por donde será construida esta torre, si de por sí ahorita se arma un merequetengue porque hay escuelas en el área y el centro de