Ir al contenido principal

Valentina cumple 1 año

Qué rápido pasa el tiempo. Hoy, hace un año estábamos recibiendo con toda la alegría y amor a Valentina, una niña esperada, deseada y querida.

Hoy, Valentina es una niña lindísima, hace muchas monerías, ya se para y empieza a dar sus primeros pasos, aunque aún le falta para decir que ya camina.

Es melindrosa para comer, es consentida y en ocasiones enojona. Mañosita, pero tierna, muy inteligente, eso sí.

Ya le salieron varios dientes, ya empieza a comer casi de todo (cuando quiere comer).
Le encantan las galletas María.

Es la alegría de nuestras vidas.
Por eso hoy y todos los días, agradezco que estés aquí con nosotros, eres un gran regalo y prometo cuidartey protegerte para que nada te pase.

Te amo, Valentina.

Atte.

Tu papi.



Valentina de recién nacida.



Nota para los lectores:
En breve subo fotos nuevas de Valentina; cambié de máquina, de área, de espacio, de aires...en fin, será materia de otro post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Eugenio Derbez no es Adam Sandler

Se estrenó hace unos días Cómo ser un latin lover , la segunda película de Eugenio Derbez en Hollywood. Sí, en Hollywood, e independientemente de si su humor gusta o no, lo cierto es que esta cinta y No se aceptan devoluciones han sido éxitos de taquilla en los Estados Unidos. Cómo ser un latin lover tiene como protagonista a Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que logró seducir a una millonaria bastante mayor que él, quien, tras 25 años juntos, decide abandonarlo por un nuevo novio mucho más joven, terminando así su vida de lujos y riqueza a costa de su octogenaria esposa, viéndose obligado a buscar refugio con su hermana Sara (Salma Hayek), a quien no ve desde hace años. Además de Hayek y Derbez, la cinta cuenta con un reparto de caras conocidas por el público norteamericano. Así, aparecen Michael Cera ( Scott Pilgrimm , Super Cool ), Kristen Bell ( El club de las madres rebeldes ), Rob Lowe (The Outsiders) y Renée Taylor (la mamá de Fran Fine en La Niñera ), que logr

Valentina piciosa