Ir al contenido principal

La boda de Javi

Bueno este fin de semana, sábado para ser preciso, se caso mi primo Javier, Javi, Jarave pa los cuates, motivo por el cual el Pato21 se trasladó a Villahermosa, Tabasco para ser partícipe de tan importante evento.

Como el clima ha estado feo y Valentina está muy peque, su mamá y yo optamos por que se quedaran (ellas dos) y así que me fui sólo con mi mamá y más tarde nos alcanzó mi (imprudente jejeje) hermana. -tenía examen de la Maestría y no se cómo pero salió temprano y a las 3.30 de la tarde ya estaba en Villa-.

Bueno pues nos fuimos el sábado en el coche de mi mamá, tempranito, a las 10.30 ya estábamos en Villa. Llegamos a casa de mi tía, donde la parentela ya estaba instalada, unos desde el jueves, otros desde el viernes y otros desde ese día.
Nosotros nos quedaríamos en otra casa que tienen mis tíos, pero no sabía cómo llegar, así que nos fuimos a la que conocíamos. Ahí nos cambiamos, arreglamos y vámonos, antes de las 12:00 ya salíamos para la iglesia.

En la iglesia todavía hicimos algo de tiempo, mientras nos tomábamos fotos, saludábamos a los parientes y demás.

Luego vino la ceremonia, entraron los novios, la misa, el choro del padre que a veces se le entendía y a veces no, todo el protocolo you know. Hasta que terminó la ceremonia y ora sí, Que vivan los novios!

Nos fuimos a la pachanga. donde comimos, bailamos, nos divertimos, etc. Hubo los clásicos palomazos, los bailarines extremos, el brindis, el pastel, todo lo clñasico.

La cosa no paró ahí, pues a las 9 nos fuimos a casa de la novia (omg!) porque iban a llegar los mariachis. Cabe señalar que la familia de por aquellos rumbos es de carrera larga y bueno ya se imaginarán.

El pato21 es más tranquilón, no bebe en demasía y pues la pasé platicando con un "primate", Kike, que es más o menos del mismo estilo. La pasmaos agusto chartlando
y viendo el show de los que ya estaban happies.

Ya estábamos un poco cansadones, pero pues no sabíamos donde estaba la casa de mis tíos y además ni como entrar. Así que pues los esperamos.

Como a las 12 se fueron los mariachis y después los novios, que ya querían descansar (?) bueno irse pues a su noche de bodas. Luego seguimos nosotros y los demás presentes. Fue un buen relajo el que se armó, con los primos, tíos, la familia de la novia. Jejeje salieron muchos cantantes.

La pasamos bien. el domingo nos regresamos a Chiapas como al mediodía y a las 4.30 ya estábamos en la capital de los conejos. Fue un buen viaje, y sobre todo que pude estar en un evento tan importante y desearle mucha felicidad a mi primo, a quien conozco desde uhhhh, toda la vida, y a su esposa.

Felicidades Jarave!

Nos...mmm...esta vez, nos vemos en el golpeo!

P.D.
Las fotos se las debo para después. Están en la cámara de la mamá del Pato21, sorry.

Comentarios

claudiamx ha dicho que…
hola pato como andan espero que bien ya tenia rato que no pasaba por aqui, saludos a tu familia
nos vemos

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Eugenio Derbez no es Adam Sandler

Se estrenó hace unos días Cómo ser un latin lover , la segunda película de Eugenio Derbez en Hollywood. Sí, en Hollywood, e independientemente de si su humor gusta o no, lo cierto es que esta cinta y No se aceptan devoluciones han sido éxitos de taquilla en los Estados Unidos. Cómo ser un latin lover tiene como protagonista a Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que logró seducir a una millonaria bastante mayor que él, quien, tras 25 años juntos, decide abandonarlo por un nuevo novio mucho más joven, terminando así su vida de lujos y riqueza a costa de su octogenaria esposa, viéndose obligado a buscar refugio con su hermana Sara (Salma Hayek), a quien no ve desde hace años. Además de Hayek y Derbez, la cinta cuenta con un reparto de caras conocidas por el público norteamericano. Así, aparecen Michael Cera ( Scott Pilgrimm , Super Cool ), Kristen Bell ( El club de las madres rebeldes ), Rob Lowe (The Outsiders) y Renée Taylor (la mamá de Fran Fine en La Niñera ), que logr

Osito Bimbo Zombieeeeee

En el super me encontre con el Gemelo Malvado del Osito Bimbo, el Osito Bimbo Bizarro. En lugar de acercar a los niños, yo creo que los espanta. Parece zombie. Le quedaba grande la botarga al tipo que la hacía de Bimbo Bear. Nótese el nulo cuello del bimboso.