Ir al contenido principal

Joserra a ESPN

Hoy me encontré con la noticia de que José Ramón Fernández se integra a las filas de ESPN. Oséase que ya le dijo goodbye a TV Azteca, telvisora que fuera su casa desde hace más de 30 años (contando la etapa de Imevisión), y en la que forjó generaciones de periodistas deportivos y creó un sello muy particular.

Ahora se reencontrará con algunos de sus ex compañeros de Los Protagonistas y de TV Azteca, como Faitelson, Rafa Puente, Ciro Procuna y Carlos Albert.

No cabe duda que este año han ocurrido eventos que serán parteaguas en la historia del periodismo deportivo en México. Se habla de traiciones, complots, intereses, gente que dio la espalda, etcétera.

Quizá más adelante se sepa la verdad, o quizá nunca se sepa.

Lo que sí es cierto es que ha terminado uno de los ciclos más prolíficos para TV Azteca y al TV mexicana, porque ahora cómo serán las transmisiones de mundiales y juegos olímpicos, ya no serán los mismos protagonistas, ¿seguirá Andrés Bustamante aún cuando su eterno patiño ha emigrado? Primero se fue Brozo y parecieron superarlo, ahora se va José Ramón, junto con Faitelson y Puente, se irán más?

Sólo el tiempo lo dirá.

La noticia completa de la llegada de Fernández a ESPN aquí:
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=615563&s=mex&type=story

Comentarios

joshua ha dicho que…
Dear Friend

It's nice for me to have found this blog of yours. I read and saw what I could, my time is short.
I sure hope and wish that you take courage enough to pay me a visit in my PALAVROSSAVRVS REX!, and plus get some surprise with my work there. My blog is so cool! Don't think for a minute that my invitation is spam and I'm a spammer.
I often come across with so good but lonely blogs in my friendly random search,
my search for a public that may like or love what I POETRY write and also CHRONICLE,
among other types of Artistic Texts: we all search HAPINESS and JOY, don't we?
Well I'm realy happy to have found YOU.

I've learned and seen a lot after much more than 10.000 blogs I've visted in the late three months.
And I will, like Titanic's Kate, keep on and on and on and, like the song, feel that I 'Still haven't found what I'm looking for'.

When you come and visit me feel free to comment as you wish and, TOGETHER, let's make blogguing universal,
realy universal, as well all the essential causes that bring us all together by visiting, helping and loving one another this GENTLE way.

Let me tell you that some I visit feel invaded and ofended that I present myself this way in their blogs
and rudely insult me back or post a mockery post on me.
Some think I'm playing the smart guy who wants to profit in some way from (and with) others curiosity and benevolence.
Some simply ignore me.
Some aknowledge that It's most important we all take notion that there's milions of us bloguing arownd the world
and thus vital any kind of awareness of eachother such as I believe
this my self-introduction card and insert apeal brings in.

May you be one of those open and friendly spirits.

Don't feel obliged to come and visit me.
An invitation is not an intimation.

I think that in the end it's to UNITE MANKIND that we became bloggers!
When in my blogg don't see language as an obstacle but as a challenge
(though you can use the translater BabelFish at the bottom of my page!)
and think for a minute if I and the rest of the world are not expecting something like a broad cumplicity that you're a part of.
Remenber that pictures talk also and I have de most delicious ones.

I Hope this message of mine had helped you in some way.

See you soon, MY FRIEND.
May the LORD bless our HEARTS and fill them with PEACE AND MOTIVATION
to endure our Lives the best way we can.

A FRIEND

joshua
Gilberto Carbonell ha dicho que…
Ok, "friend", I'll check out your blog. Anyways thank's for comment in mine, 'cuz I don't get as many comments as I wish.

See (Read) you around.

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Eugenio Derbez no es Adam Sandler

Se estrenó hace unos días Cómo ser un latin lover , la segunda película de Eugenio Derbez en Hollywood. Sí, en Hollywood, e independientemente de si su humor gusta o no, lo cierto es que esta cinta y No se aceptan devoluciones han sido éxitos de taquilla en los Estados Unidos. Cómo ser un latin lover tiene como protagonista a Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que logró seducir a una millonaria bastante mayor que él, quien, tras 25 años juntos, decide abandonarlo por un nuevo novio mucho más joven, terminando así su vida de lujos y riqueza a costa de su octogenaria esposa, viéndose obligado a buscar refugio con su hermana Sara (Salma Hayek), a quien no ve desde hace años. Además de Hayek y Derbez, la cinta cuenta con un reparto de caras conocidas por el público norteamericano. Así, aparecen Michael Cera ( Scott Pilgrimm , Super Cool ), Kristen Bell ( El club de las madres rebeldes ), Rob Lowe (The Outsiders) y Renée Taylor (la mamá de Fran Fine en La Niñera ), que logr

Osito Bimbo Zombieeeeee

En el super me encontre con el Gemelo Malvado del Osito Bimbo, el Osito Bimbo Bizarro. En lugar de acercar a los niños, yo creo que los espanta. Parece zombie. Le quedaba grande la botarga al tipo que la hacía de Bimbo Bear. Nótese el nulo cuello del bimboso.