Ir al contenido principal

No me gustó Pathfinder (Conquistadores)


No me gustó. Ayer por la tarde rentamos el devedé. Mi amigo "el negro" la vio en el cine y dijo que le gustó. Yo vi el trailer y le dije "mmm, va a estar 2-3 (regular)". El insistió en que estaba buena, así que el domingo my wife y yo la rentamos.
Se trata de un chavillo vinkingo que fue abandonado por su padre cuando éste y sus hombres atacaban una aldea india en la entonces desconocida América del Norte. (La historia se ubica 600 años antes del descubrimiento de América). Años después otros vikingos regresan a continuar lo que empezaron 15 años antes y el chavillo que fue abandonado se ha convertido en el defensor de los indios.
Me llevé una decepción. Por ratos me aburrió y no me gustó que los indios, la tribu "del alba" o una onda así, hablen en inglés. Hubiera sido mejor que hablaran en su lengua; ese detalle no me gustó, de entrada.
Actuaciones discretas, el protagonista es un actor bastante desconocido.
La primera parte de la historia se va rápido y sin mucha sustancia. La segunda mitad mejora, pues aparecen los bárbaros vikingos que matan sin piedad, a diestra y siniestra.
Pero no logro entender, si los vikingos llegaban a asentarse en esas tierras, por qué a fuerzas debían acabar con todos de un solo jalón; es decir, llegan y acaban con una aldea, luego quieren acabar con otra, luego con la que le sigue, y así. Qué nunca pensaron en establecer un campamento y conocer el terreno, ir ganando territorio. Pero en fin "es película pues", dirían aca en mi tierra.
Las escenas de batallas están rescatables.
Es una película palomera, no muy buena, menos cuando tenemos grandes obras épicas como 300 o Gladiador.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que onda
Anónimo ha dicho que…
m pues yo tampoco la he visto pero en una de esats tardes libre ls rentare y luego te comento,, pues elposter se ve impactante.... algo bueno debe de tener...

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Se impuso el azul

La noche del sábado fue azul. Escarabajos doblegó 33-12 a Espartanos, en lo que fue un buen duelo, un buen enfrentamiento donde no faltaron grandes jugadas, fuertes contactos y un gran ambiente. Se supone que en un enfrentamiento deportivo gana el mejor, y creo que esta vez así ocurrió, aunque no tardarán en correr versiones, del lado del derrotado, para justificar la caída. Es algo casi natural que suceda. Que el arbitraje, que las lesiones, que el campo, que si hubiera pasado esto o aquello. Por otra parte, quiero felicitar a mis compañeros Escarabajos, dieron un gran juego, demostraron que están en gran nivel. A quienes se sumaron este año a defender los colores azul y plata, se les agradece el haber aceptado la invitación; se agregaron jugadores de calidad, de buen nivel, que han contribuido al logro de una buena campaña, enfilándose a la final y al campeonato. No sé si la incorporación de esos elementos será definitiva o temporal, pero por lo pronto han honrado bien el nombre del

Eugenio Derbez no es Adam Sandler

Se estrenó hace unos días Cómo ser un latin lover , la segunda película de Eugenio Derbez en Hollywood. Sí, en Hollywood, e independientemente de si su humor gusta o no, lo cierto es que esta cinta y No se aceptan devoluciones han sido éxitos de taquilla en los Estados Unidos. Cómo ser un latin lover tiene como protagonista a Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que logró seducir a una millonaria bastante mayor que él, quien, tras 25 años juntos, decide abandonarlo por un nuevo novio mucho más joven, terminando así su vida de lujos y riqueza a costa de su octogenaria esposa, viéndose obligado a buscar refugio con su hermana Sara (Salma Hayek), a quien no ve desde hace años. Además de Hayek y Derbez, la cinta cuenta con un reparto de caras conocidas por el público norteamericano. Así, aparecen Michael Cera ( Scott Pilgrimm , Super Cool ), Kristen Bell ( El club de las madres rebeldes ), Rob Lowe (The Outsiders) y Renée Taylor (la mamá de Fran Fine en La Niñera ), que logr