Ir al contenido principal

El datón vaquero

La semana pasada tuvimos la oportunidad de ir al espectáculo que presentó Mario Iván Martínez en el Teatro de la Ciudad. Por poco y no alcanzamos boletos, entre que no los fui a comprar con anticipación y que la publicidad (FAIL!) del evento no tenía el horario de la función, apenas alcanzamos a comprar para los lugares de la última fila de la planta baja, eso sí, de en medio.

A pesar de los lugares, bueno no a pesar, quiero decir que desde ahí había buena visibilidad, no como estando en las filas de en medio o adelante, pero se alcanzaba a ver bien todo el show.

Por cuestiones de trabajo tuve que incorporarme un poco más tarde al show, lo bueno fue que los boletos eran numerados y así ni quien me quitara mi lugar.

Valentina ya había visto en una ocasión el show de Mario Iván Martínez, el año pasado o hace dos años, si no mal recuerdo en un festival del Día del Niño. Desde esa vez le gustó el espectáculo, las luces, la música, la actuación de Mario Iván.

Esta vez, con 3 años y medio de edad, Valentina disfrutó mucho más la presentación, ahora de Cri-Cri.

Cantó algunas canciones, las aplaudió, se rió, se emocionó, le dio hambre, le dio un poquito de sueño, pero al final la noche fue redonda.

Al salir, Lupita y yo le compramos un disco y esperamos, junto con ella, casi una hora para que se tomara la foto con el histrión y cantante, ah y le firmara su disco.

Nosotros éramos los más cansados al estar haciendo fila para la dichosa foto, pero Vale estaba emocionada y nomás le insinuábamos que ya nos íbamos y nos daba respuesta rotundamente negativa. Así que, lo que sea por la pequeña.

Se tomó su foto, le dieron su autógrafo y salió muy contenta del Teatro.

Durante los días que siguieron (y siguen) no ha dejado de tararear "El Datón Vaquero" y otras canciones. Lástima que el disco que le compramos no es de Cri-Cri, sino un cuento sobre la vida y obra de Mozart, que también ha disfrutado bastante, aunque cuando lo escucha nos dice: "Esa no es la canción que cantó Mario Iván".

Jeje, hijita, te prometo que te compraremos tu disco de Cri-Cri muy pronto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Eugenio Derbez no es Adam Sandler

Se estrenó hace unos días Cómo ser un latin lover , la segunda película de Eugenio Derbez en Hollywood. Sí, en Hollywood, e independientemente de si su humor gusta o no, lo cierto es que esta cinta y No se aceptan devoluciones han sido éxitos de taquilla en los Estados Unidos. Cómo ser un latin lover tiene como protagonista a Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que logró seducir a una millonaria bastante mayor que él, quien, tras 25 años juntos, decide abandonarlo por un nuevo novio mucho más joven, terminando así su vida de lujos y riqueza a costa de su octogenaria esposa, viéndose obligado a buscar refugio con su hermana Sara (Salma Hayek), a quien no ve desde hace años. Además de Hayek y Derbez, la cinta cuenta con un reparto de caras conocidas por el público norteamericano. Así, aparecen Michael Cera ( Scott Pilgrimm , Super Cool ), Kristen Bell ( El club de las madres rebeldes ), Rob Lowe (The Outsiders) y Renée Taylor (la mamá de Fran Fine en La Niñera ), que logr

Osito Bimbo Zombieeeeee

En el super me encontre con el Gemelo Malvado del Osito Bimbo, el Osito Bimbo Bizarro. En lugar de acercar a los niños, yo creo que los espanta. Parece zombie. Le quedaba grande la botarga al tipo que la hacía de Bimbo Bear. Nótese el nulo cuello del bimboso.