Ir al contenido principal

A echarrrrrr fut






En la prepa fue costumbre, casi religioso, el echarrrr fut con los cuates. En los recesos, saliendo de clases, el fin de semana, bueno excepto cuando estaba en temporada de americano; ahí si me iba al entrene y cuidaba mis apariciones en el pambol para no sufrir alguna lesión.

En la universidad participamos en un torneo con el salón y no sé si lo ganamos o no, pero esa fue la única aparición de su servidor en actividades deportivas futbolísticas en el ámbito de la uni. Ocasionalmente seguía echando las cáscaras con los cuates de la prepa en lo que llegamos a denominar "Wembley", un parquecillo al lado de una iglesia en conocida colonia al norte oriente de la ciudad. Hasta entramos a un torneo de fut rápido en una colonia de mala muerta (ah que recuerdo), no fuimos campeones, nos hicieron goles de risa (sí, algunos los recibí yo), ganamos partidos clave, pero al final cómo nos divertimos. Hasta pleito a pedradas entre "chavos banda" nos tocó ver por esos rumbos .

Pero el trabajo y diversas cuestiones me alejaron de las canchas y sí, me concentré en el americano. En un par de ocasiones se organizó el fucho con los de la oficina, pero de eso ya tiene como 4 años.

Hace unos días se volvió a organizar el fut con los del trabajo, muchos de los que participaron en el último office-soccer-event ya no estaban más; en cambio había nuevos elementos y participaron uno que otro refuerzo extranjero. La cita fue en el legendario Parque del Oriente. Se puso bueno. La verdad nunca fue mi fuerte el futbol y me he desempeñado más como portero o delantero cazagoles. Llegué ya empezado el encuentro y me incorporé al equipo que tenía desventaja numérica.
De inmediato la falta de ritmo fue evidente, un par de strikes en el área chica frustraron posibilidades de anotar -fueron con la pierna zurda, que no es mi pierna buena, aclaro-.

Poco a poco fui entrando en ritmo (ajá), bueno se fueron cansando todos y tuve chance de marcar como 3 o 4 goles, de esos de cazagolero, esperando en el área a que algún compañero driblara a los defensas, sacara al portero y me diera un pase. jejeje, así fueron todos los goles creo, bueno uno hasta de remate de cabeza.

Estuvo divertida la cosa, a ver si se organiza otra pronto, si el trabajo mismo lo permite.

Nos vemos en el golpeo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor llama a Saúl

Cuando vemos una serie de televisión -una buena serie de televisión-, conocemos a sus personajes, los aborrecemos o los amamos, los recordamos o los olvidamos. Si se trata de los protagonistas es probable que tengamos bien claro quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo se convirtieron en lo que son o cómo se van transformando desde el capítulo uno hasta el último. Si han visto Breaking Bad sabrán que tiene una rica gama de personajes que van apareciendo a lo largo de sus cinco temporadas; es seguro que muchos nos quedamos con preguntas como ¿qué es de ellos después del final de la serie? Pero, por otro lado, también pensamos ¿cómo llegó este personaje a ser quien es, a hacer lo que hace o comportarse así? Sin duda uno de los que ganó más simpatías fue el abogado Saul Goodman y pensando en ello, Vince Gilligan nos trajo de regreso ese mundo con Better Call Saul, cuya tercera temporada salió en abril pasado y está disponible en Netflix (suben un capítulo por semana)

Eugenio Derbez no es Adam Sandler

Se estrenó hace unos días Cómo ser un latin lover , la segunda película de Eugenio Derbez en Hollywood. Sí, en Hollywood, e independientemente de si su humor gusta o no, lo cierto es que esta cinta y No se aceptan devoluciones han sido éxitos de taquilla en los Estados Unidos. Cómo ser un latin lover tiene como protagonista a Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que logró seducir a una millonaria bastante mayor que él, quien, tras 25 años juntos, decide abandonarlo por un nuevo novio mucho más joven, terminando así su vida de lujos y riqueza a costa de su octogenaria esposa, viéndose obligado a buscar refugio con su hermana Sara (Salma Hayek), a quien no ve desde hace años. Además de Hayek y Derbez, la cinta cuenta con un reparto de caras conocidas por el público norteamericano. Así, aparecen Michael Cera ( Scott Pilgrimm , Super Cool ), Kristen Bell ( El club de las madres rebeldes ), Rob Lowe (The Outsiders) y Renée Taylor (la mamá de Fran Fine en La Niñera ), que logr

Valentina piciosa