La noche del sábado fue azul. Escarabajos doblegó 33-12 a Espartanos, en lo que fue un buen duelo, un buen enfrentamiento donde no faltaron grandes jugadas, fuertes contactos y un gran ambiente.
Se supone que en un enfrentamiento deportivo gana el mejor, y creo que esta vez así ocurrió, aunque no tardarán en correr versiones, del lado del derrotado, para justificar la caída. Es algo casi natural que suceda. Que el arbitraje, que las lesiones, que el campo, que si hubiera pasado esto o aquello.
Por otra parte, quiero felicitar a mis compañeros Escarabajos, dieron un gran juego, demostraron que están en gran nivel. A quienes se sumaron este año a defender los colores azul y plata, se les agradece el haber aceptado la invitación; se agregaron jugadores de calidad, de buen nivel, que han contribuido al logro de una buena campaña, enfilándose a la final y al campeonato.
No sé si la incorporación de esos elementos será definitiva o temporal, pero por lo pronto han honrado bien el nombre del equipo.
A quienes por convicción han defendido el jersey azul y decidieron permanecer en el equipo, sólo les puedo decir que su lealtad será recompensada con el campeonato, se lo merecen. Recuperemos el campeonato, tienen todo para hacerlo. Buenos jugadores, buen coach, buena estrategia, apoyo de aficionados incondicionales.
Sólo me resta decir gran juego Escarabajos, bien hecho. Saben que vale la pena estar en este equipo.
Comentarios