Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2009

Semifinales Infantil 2009

Este sábado se juegan las semifinales del Campeonato 2009 categoría Infantil de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano. Escarabajos jugará la semifinal de la categoría Bantham contra Borregos a las 8:00 de la noche, en el estadio Samuel León Brindis de Tuxtla Gutiérrez. Vamos a apoyar a los chavos de Infantil. El resto de las semifinales Bantham Osos vs Jaguares Negros Potrillos Osos vs Dragones Negros Borregos vs Jaguares Negros Peewee Jaguares Negros vs Búhos (gana Jaguares por defautl, Búhos se retiró de la competencia) Borregos vs Osos Nos vemos en el golpeo!

What If? Lebron James en la NFL

¿Podría pasar algo como que este chamaco estelar de la NBA jugara en la NFL? Es una posibilidad muy muy muy remota, pero qué pasaría si sucediera. Aquí un artículo bastante interesante. Nos vemos en el golpeo!

Soundtrack of my Life

Continuamos con el Soundtrack of my Life con esta rola. Comenzando la década de los 90, un éxito total esta canción de Inner Circle "Sweat" o "A lala lala long", como suena el corito pegajoso. El videoclip original aquí En aquel tiempo empezaba la Secundaria, conocí buenos amigos en ese entonces, con algunos, muy pocos de ellos, seguí teniendo contacto....es parte de mi naturaleza creo. Pero sí los recuerdo: Denny, Eddy, Jorge "Borrega", Cheo, Rube, Martha, Nashhhhely (jajaja), Mara, Kathay, Jacobo, Mario, el Tatanka, entre otros. Ja, buenos tiempos. Recuerdo que en primero de Secundaria traía el espíritu de Vengador o algo así, porque me agarré a golpes con varios weyes de la school, je hasta me mandaban a la dirección y todo. Seguramente tenía que ver que en esos tiempos iba al Tae Kwon Do (frack!, creo que es lo cláaaaaaasico). Me peleé con varios, recuerdo una match con el "Piojo" Vélez, a unas cuadras de la scuela, lo empujé contra una comb

Un nuevo Blog

El Pato 21 comunica a su amable blogaudiencia que ahora también es participante de otro blog, un blog comunitario, de amigos, de compas, de cuates, de brothers. ¿QUÉ ESTARÁN HACIENDO EN CHINA? es el nombre del blog, extraño nombre dirán ustedes, pero deberán entrar a dicho espacio para saber el origen peculiar de esta frase. www.queestaranhaciendoenchina.blogspot.com es el link. No, no dejaré de postear en este su humilde blogdepato21, no. Simplemente se diversificará la información, más contenido, más opiniones, más y más por contar. Claro, cada blog con su perfil. Entren a ¿QUÉ ESTARÁN HACIENDO EN CHINA? y conozcan a los bloggers que lo conforman. Nos vemos en el golpeo!

The Amazing Race

Me llegó un correo donde dice que Discovery Channel está haciendo una encuesta para definir en qué país realizará una etapa del programa The Amazing Race en su versión latinoamericana próximamente. Uno de los candidatos es México. Al día de hoy México va en segundo lugar con un 30% de las votaciones; Colombia va de líder conel 50%. No estaría nada mal que un pedazo de patria sirva como locación para una producción del calibre de las que realiza el Discovery. Aquí les dejo el link por si desean votar. Piquen aquí. Nos vemos en el golpeo!

Gran Torino es "La Película"

Qué gran película es Gran Torino. Llegó muchas semanas después a las salas y la pude ver este fin. Clint Eastwood es la neta. Dirige, produce y protagoniza este pedazo de película que te estremece, te hace reír, hace que te familiarices y hasta encariñes con los personajes, bueno sobre todo con SU personaje, el viejo Walt Kowalski. Un viejo chapado a la antigua, un clásico americano (el auto y el tipo), duro por el exterior, aparentemente insensible, pero un hombre con principios. La música, excelente. (spoiler) Eastwood canta. En verdad se las recomiendo. "Get off my lawn!" Nos vemos en el golpeo!

Castillo del Conde Drácula

El Estado rumano cedió hoy a sus legítimos propietarios el Castillo de Bran, la fortaleza medieval que supuestamente inspiró a Bram Stoker para describir el castillo de su personaje. EFE El Universal Bucarest Lunes 18 de mayo de 2009 Castillo del Conde Drácula pasa a manos del archiduque de Habsburgo 07:36 El Estado rumano ha cedido hoy a sus legítimos propietarios el Castillo de Bran, la fortaleza medieval que supuestamente inspiró a Bram Stoker para describir el castillo de su celebérrimo personaje, Drácula, informan hoy medios locales. Así, todo queda en la nobleza, y el Castillo del Conde Drácula pasa oficialmente a manos del Archiduque Dominico de Habsburgo. El Castillo de Bran, situado en la provincia de Brasov, en el centro de Rumanía, fue devuelto al Archiduque en principio hace tres años, pero hasta hoy estaba sido administrado por el Estado rumano. El monumento histórico del siglo XIII le fue incautado a la familia real de Rumanía por el Gobierno comunista en 1948. Bran e

Suddenly

Encontré este trabajo surfeando en la Web...me pareció muy interesante. Visualmente es muy bueno. Quisiera llegar a hacer cosas como eso. Suddenly from Magnus Engsfors on Vimeo .

Mark Sánchez ya entrenó con los NY Jets

Si no jala el video este es el link Ojalá le vaya bien al méxico-americano. Muchos critican que se diga que es mexicano en los medios de comunicación. Es cierto no es mexicano 100%, tiene ascendencia mexicana eso sí, pero es un caso en el que al menos el tipo se siente orgulloso, contento, de su origen, no lo niega, hasta lo presume. Eso es bueno y sin duda su impacto será positivo en el mercado azteca, fiel seguidor de la NFL. Nos vemos en el golpeo!

Soundtrack of my Life

Ok, inauguramos esta nueva sección del Blog. He notado que hay canciones que marcan una época; éstas pueden ser aplicadas a toda una etapa de la historia de un país, de una ciudad, de una comunidad, del planeta mismo. Creo que cada uno de nosotros tiene su propio catálogo de melodías que nos han acompañado en etapas o situaciones de la vida y siempre que escuchamos esa tonada, recordamos ese evento, situación, etapa, cosa o lo que sea. Así que aquí les voy a ir compartiendo esas canciones, la propia banda sonora de la vida del pato21. Ah y el orden es aleatorio, simplemente como las voy recordando. Esta es en particular de la etapa de la Universidad. La oías por todos lados, en todos los antros, bares y "discos" (!?). Fue la época en la que el reggae y ska estaba entrando fuerte a la nación chiapaneca. Bueno al menos esa impresión tengo. Muchas noches de antro y pues si eras de los que bailaba, le tenías que entrar a la contorsión con estos ritmos. Vida nocturna. El meteórico