Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2008

Osito Bimbo Zombieeeeee

En el super me encontre con el Gemelo Malvado del Osito Bimbo, el Osito Bimbo Bizarro. En lugar de acercar a los niños, yo creo que los espanta. Parece zombie. Le quedaba grande la botarga al tipo que la hacía de Bimbo Bear. Nótese el nulo cuello del bimboso.

Nuevas fotos de Valentina

Más fotos de mi preciosa Valentina...esta vez las tomé con mi cel. Más fotos de mi preciosa Valentina...esta vez las tomé con mi cel.

V for Valentina

Desde hace tiempo quería hacer este post, bueno hacer este diseño. A lo mejor es susceptible de ser mejorado, pero ya pasó mi gustó al menos.

Día de San Valentin-a

Hoy es día del amor y la amistad, día de San Valentín y por qué no, también de las Valentinas, así que con todo el amor de mi corazón, para mi pequeñita Valentina, felicidades en su día. Valentina es la alegría de mi corazón

Fotos de Valentina

Bueno aquí les presento más fotos de mi princecita.

V A L E N T I N A

Legó Valentina a nuestras vidas, para llenarnos de más amor, ilusiones, sueños. Valentina nació el 20 de enero de 2008 a las 12:05 del día, pesó 3,050 kg y midió 49 cm. Por fin mi princesita está ya con nosotros. No subí la noticia al blog antes porque estaba de vacaciones, dedicado a los cuidados de Valentina, disfrutándola, conociéndola y queriéndola mucho. Sin duda que es algo maravilloso el ser padre. Hoy volví a la oficina, con el dolor de mi corazón; Valentina se quedó con su mami en la casa. Aquí, las fotos de Valentina. Próximamente más fotos de esta hermosa pequeña.