Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2007

Chica Bond mexicana?

Encontré esta nota en El Universal. Dice que están buscando a una actriz mexicana para coprotagonizar la siguiente película del Agente 007. Leí el encabezado en el iGoogle (mi página de inicio en el Explorer) y dije, vamos a ver quienes son las candidatas. Pensé en Salma Hayek, pero dije, no, si acaba de tener un pichi; entonces pensé de nuevo y dije, será que alguna de estas pseudo-figura-del-cine-nacional-le-tiro-a-ser-de Hollywood? como Ana Claudia Talancón, Ana de la Reguera, la chica Serradilla, la flaca Cecilia Suárez...mmmm cual fue mi sorpresa cuando leí la nota completa.... Juzguen ustedes mismos... http://www.eluniversal.com.mx/notas/457248.html El poster sería algo así:

Wolverine movie

Vi la noticia de que en mayo de 2009 saldrá la película de Wolverine. Wolverine de los X-Men, les suena? Como prácticamente fue este personaje el principal en las tres películas de los X, pues ahora tendra una para él solito, en donde se narrará su origen y penitencias, saldrán personajes conocidos y otros nuevos. Veremos como estará a medida que vayamos conociendo más detalles de la producción. Está de sobra decir que Hugh Jackman será quien de vida al mutante canadiense en X -Men Origins: Wolverine.

Show me the monkey

Recuerdan la película "Jerry Maguire", donde Tom Cruise es el representante de un jugador de futbol americano, interperado por Cuba Gooding Jr. Ok... recordemos una escena famosa..."show me the money"...bueno, en este caso, "show me the monkey".